martes, 27 de noviembre de 2018

Problemas de sonido o pantalla negra


3. ¿Qué hacer al tener una pantalla negra, al jugar la pantalla presenta estática
o no hay sonido en Nox Player?

La pantalla en negro y el problema de líneas negras en los juegos/aplicaciones en el
Nox Player generalmente están relacionados con su tarjeta gráfica y drivers.

Tenga en cuenta que las siguientes tarjetas gráficas integradas no son compatibles con Nox:

  • Familia de Intel G33 / G31 Chipset.

  • Familia de Mobile Intel (R) 4 Series Express Chipset.


Las tarjetas gráficas a continuación son compatibles con Nox, pero es posible que aún
experimente problemas durante el juego:

  • Intel HD Graphics 4000+ (Intel Haswell HD Graphics - GT2)

  • Intel HD Graphics 5000+ (Intel Haswell HD Graphics - GT3)


Después de descartar los motivos anteriores, puede considerar los siguientes puntos:

1. El driver de su tarjeta gráfica no se ha actualizado a la última versión. En este caso,
puede intentar actualizar el driver a través del sitio web oficial del fabricante de su tarjeta gráfica
o utilizando este software: Driver Genius.

2. El driver de su tarjeta gráfica tiene la última versión pero puede ser inestable.
Muchos de los nuevos drivers pueden no ser tan estables como su versión anterior.
En este caso, puede considerar retomar el driver de gráficos a una versión anterior más estable
y compatible con este software: Driver Genius.

3. Estás usando una versión vieja de Nox App Player. Estamos constantemente implementando
mejoras en nuestras nuevas versiones. Por lo tanto, instale la última versión de Nox App Player
desde nuestro sitio web: https://es.bignox.com/

4. Estás ejecutando un juego pesado con configuración de bajo rendimiento en Nox.
Si el juego que estás jugando es bien pesado, entonces necesitas asignar más CPU y RAM
a Nox para garantizar su correcto funcionamiento. Esto podría hacerse en Ajustes del
sistema >> Avanzado >> Configuración de Rendimiento >> haz los cambios necesarios
y haz clic en Guardar cambios.

Si lo anterior no funciona en su caso, no dude en comunicarse con nosotros siguiendo las
instrucciones en esta publicación: ¿Cómo reportar un problema?

Problemas de sonido en Nox Player

Existen distintas acciones que puedes intentar para remediar problemas con el sonido:

1- Ingresa a la sección Emulador de Multi-Run en la barra lateral derecha de tu emulador:


-Una vez dentro de la ventana ingresa a Multi Instance Settings y asegúrate que la
opción de sonido se encuentra activada:


2- Verifica que la barra de volumen de Nox Player en el panel de Altavoz de tu computadora
se encuentre activada:


3- Dos opciones prácticas sugeridas por nuestros mismos usuarios serían ajustar o cambiar el
tamaño de la ventana de Nox Player, ésta acción ha demostrado funcionar y como segunda
opción, podrías salir de Nox Player, reiniciar  tu computadora y reiniciar Nox Player.

4- Finalmente asegúrate que cuentas con la versión más reciente de Nox Player, de no ser así
descarga la versión más reciente de Nox desde nuestra página principal: https://es.bignox.com/

2 comentarios:

  1. a mi los juegos cargan hasta cierto punto y la pantalla pone negra

    ResponderBorrar
  2. no siempre la version mas reciente resuelve el problema, tenia la version 7.0.5.0 y todo iba bien excepto algunas pero corrían, actualice a la 7.0.5.1 y ya no cargan los juegos se quedan en pantalla negra y da error de aplicación, esa version 7.0.5.0 tampoco es la mejor, ya que algunas apps tienen errores de imagen, sen translucidas y colores que no son, antes de esa version todo iba bien con las apps que uso, optimicen bien antes de lanzar actualizaciones.

    ResponderBorrar