martes, 27 de noviembre de 2018

Nox atascado en 99%

4- ¿Qué hacer al tener problemas al iniciar Nox como por ejemplo atascado
en 99% u otros relacionados con el programa de antivirus?


En caso de que intente iniciar Nox Player y reciba el mensaje de error “Fail to start,
please contact customer service” sigue las siguientes opciones para intentar resolver:




*Si está ejecutando Nox en sistemas Windows de 64 bits, compruebe si hay una carpeta
Bignox en C: \ Archivos de programa (x86). Si la respuesta es Sí, haga doble clic en Uninst
en C: \ Archivos de programa (x86) \ Bignox y reinicie Nox. Si no encuentra esta carpeta,
por favor vaya con las sugerencias a continuación.


*Si está ejecutando Nox en la computadora Win 7 (32 bit), comience con la primera opción.
Para otros sistemas operativos de 32 bits, comience con la Opción 2:


Opción 1: Compruebe si su firewall de Windows ha desactivado el acceso a todos los
programas. Habilitelo y cierre el firewall de Windows.


Opción 2: Vaya al archivo folder:C:\Archivos de programa \ Bignox \ BigNox VM \ RT \ drivers \
XQHDrv haga clic con el botón derecho en el archivo cuya extensión es .inf y elija instalar.
Luego reinicie Nox. (Si su versión de Nox está por encima de 3.8.0.3, en su lugar debe ir a
C: \ Archivos de programa \ Bignox \ BigNoxVM \ RT \ drivers \ YSDrv e instalar
el archivo .inf debajo de esta carpeta).


Opción 3: Salga de su software antivirus e intente reinstalar Nox App Player.
(La realización de crear Android en Windows requiere una tecnología muy sofisticada por
lo que tenemos que instalar algunos controladores y cambiar el registro.
Muchos software antivirus considerarán estos temas delicados y prohibirán el Software.)


Opción 4: finalice con otros emuladores de Android o software de gestión móvil que pueda
tener en su computadora y reinicie Nox.


***En caso de que tengas errores bien específicos, sigue abajo las diversas opciones adjuntas.

Error 1017>  Al usar Nox Player, algunos usuarios pueden quedarse bloqueados al 99%
y ver el siguiente mensaje de error:  “System error, please restart”. Si el reinicio falla,
puede intentar recuperar el estado original.


Posiblemente esto se deba a la configuración de Avast que ha bloqueado el inicio
correcto de Nox Player. Siga los pasos a continuación para solucionarlo:


Abra Avast >> vaya a Configuración >> Solución de problemas >> desmarque la casilla
antes Activar virtualización asistida por hardware >> haga clic en Aceptar >> reinicie
su computadora. Asegúrese de reiniciar su computadora, de lo contrario, los cambios
pueden no tener efecto.


Error 1016> Algunos usuarios podrían encontrarse con el siguiente error
al intentar iniciar Nox Player:




Antes de seguir leyendo, asegúrese que su versión de OpenGL sea superior a 2.0.


* Si su OpenGL no es compatible, actualice las especificaciones de la computadora
o compre otra tarjeta gráfica que admita OpenGL 2.0 o una versión superior.


Solución uno:


Por favor cree una nueva instancia y verifique si ésta puede iniciar normalmente, si es así,
entonces restaure los datos a esta nueva instancia y comience normalmente.
Si comienza bien, entonces el error ha sido reparado.


Si esta nueva instancia no se inicia normalmente, significa que la información
se ha dañado. Consulte la solución dos.




Solución dos:


Deshabilite el firewall e intente de nuevo.


¿Cómo deshabilitar el firewall? (Primero desactive su antivirus)




1- Desactive el firewall en el Panel de control.




2- Si tiene un ghost operation system, el firewall debe estar deshabilitado por líneas
de comando. Abra el programa "cmd", copie [netsh firewall set opmode mode = disable],
use el botón derecho para pegar y haga clic en Enter.


3- Excepto por el firewall, otros antivirus pueden bloquear el inicio normal de Nox Player.
Desactive Avast o Bitdefender u otro antivirus y vuelva a intentarlo.


Si los programas no se cierran por completo, abra el administrador de tareas para
finalizar el proceso manualmente.


Para usuarios de Avast:


Avast activa automáticamente la virtualización de hardware, lo que puede bloquear
el inicio correcto de Nox Player. Actualice Avast a la versión 17.8 o abra
Avast >> vaya a Configuración >> Solución de problemas >> desmarque la casilla
antes Activar virtualización asistida por hardware >> haga clic en OK >> reinicia
tu computadora.




4- Si tiene un sistema de 64 bits, primero busque esta ruta: C:\Archivosdeprograma(x86)\Bignox
Busque uninst file en esta ruta, haga doble clic en este para reiniciar Nox Player.




P.S. Para usuarios de sistemas operativos de 32 bits, si su memoria RAM es inferior
a 4G, le sugerimos que cree 1 o 2 instancias como máximo. Existe la posibilidad de que
el emulador reporte errores o bloquee el 99% si crea más de 2 instancias.


¿Cómo determinar si tiene un Windows de 64 o 32 bits?> Haga clic aquí <


Error 1006>


Si ha encontrado el siguiente mensaje de error que dice "Nox has to reboot for some reason",
intente las soluciones en esta publicación una por una para resolverlo:




Solución 1: compruebe si ha instalado la última versión de Nox Player. Verifique
nuestra página web oficial: https://es.bignox.com/ para ver si hay una nueva versión.
En caso afirmativo, descargue e instale la versión más actualizada. Si esto no soluciona
el problema, continúe con la Solución 2 a continuación.


Solución 2: abra el Emulador de Multi Run de Nox. Haga clic en el Configuración
del sistema y cambie entre los dos modos de renderizado de gráficos >> Guarde
e inicie Nox para ver si funciona. Asegúrese de probar Modo Compatible (OpenGL)
y Modo Rápido (DirectX).




Solución 3: Actualice o vuelva a una versión anterior del Driver de la tarjeta gráfica
para encontrar una versión compatible que funcione con Nox Player.


Error 1030>


Este problema se puede resolver activando el modo VT.


Para activar VT o Virtualization Technology sigue los pasos en el siguiente tutorial:

- En caso de que estés intentando cargar Nox Player y éste se quede atascado en 99%,
lo primero que puedes hacer es darle clic derecho en el ratón y seleccionar la opción
que dice “ejecutar como administrador”.


Vea también soluciones para los siguientes errores:








Si aún no se resuelve el problema con ésto, mira el siguiente tutorial:




En caso de el problema de atascamiento sea con la versión para Mac, entonces
sigue el siguiente tutorial: ¿Cómo solucionar cuando Nox Player se
queda atascado en 99% al cargar para la versión Mac?

Si aún no se resuelve el problema, mira el siguiente tutorial para ponerse en
contacto con nuestro equipo atención al cliente: Ayuda

3 comentarios:

  1. buenas tengo un error tengo instalada la versión 5.0.0.0, el emulador esta funciona bien, de repente se reinicia y aparecen las letras de android y vuelve a la pantalla principal, asi acada rato

    ResponderBorrar
  2. No puedo ingresar al emulador me queda atascado en 99%

    ResponderBorrar
  3. Buenas, tengo un problema dexde ayer. Todo funcionaba normal en elnox 6.5.0.3 que tengo, en modo rapido de Directx, todo funcionaba normal. Hasta que desde ayer empezaba a salir un mensaje de windows que decia 'Nox a dejado de funcionar correctamente, windows buscara una solucion si existe.' pero antes funcionaba todo normal, ahora en modo compatibilidad no me corren varios juegos, nisiquiera puedo guardar el progreso en la nube. Mi pregunta es, cual puede ser el problema?

    ResponderBorrar