martes, 27 de noviembre de 2018

Mensaje de error: "Nox ha dejado de funcionar"

2. ¿Qué hacer con problemas de rendimiento dentro de los juegos en Nox Player?

Nox App Player es un emulador de Android desarrollado en Android 4.4.2 y es extremadamente
rápido y estable. Sin embargo, su rendimiento también depende en gran medida del rendimiento
de la PC de alojamiento. Hemos resumido aquí algunos métodos para acelerarlo si tiene
presenta fallas gráficas o siente que es cada vez más lento.
**Si tiene estos problemas la primera vez que ejecuta Nox, aquí hay algunas sugerencias
sobre cómo solucionarlos:

1. Habilite VT en su PC:> Haga clic aquí para obtener detalles <
2. Personalice la CPU y la RAM asignadas al Nox Player: > Haga clic aquí para obtener detalles <
3. Actualice los controladores de su tarjeta gráfica. Recomendamos esta herramienta
llamada "Driver Genius Professional".
4. Active la tarjeta gráfica con un mayor rendimiento en su computadora.



**Si siente que Nox se vuelve más lento después de ejecutarse durante un tiempo, puede
intentar limpiar la caché siguiendo este tutorial: Limpiar caché

**Cómo arreglar el mensaje de error “Nox app Player ha dejado de funcionar” incrementando
el espacio virtual de la memoria de su computadora.


Si su computadora muestra el mensaje de error anterior al ejecutar Nox, puede solucionarlo
cambiando el tamaño del archivo de paginación de la memoria virtual. De forma predeterminada,
el tamaño de la memoria virtual (también conocido como archivo de paginación) es administrado
por Windows y éste puede cambiar automáticamente. Esto puede causar el problema anterior
"Nox App Player has stopped working". Para resolver este problema, simplemente siga los
pasos a continuación para cambiar el tamaño de la memoria virtual:

1. Haga clic con el botón derecho en el icono Mi PC en su escritorio y luego haga clic en
Propiedades.


2. Vaya a Configuración avanzada del sistema en el panel de navegación a la izquierda.

3. En la ventana Propiedades del sistema, vaya a la pestaña Avanzado y haga clic en
Configuración de Rendimiento.


4. Continúa hacia la pestaña Avanzado y haz clic en el botón Cambiar.


5. Desmarque "" Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para
todos los controladores "y seleccione" Tamaño personalizado "debajo de él. Por lo general,
cuando configura su propio tamaño de máquina virtual, se recomienda que lo configure
en su memoria física x1.5. Por ejemplo, si la memoria de su computadora es de 2 GB,
puede configurar la memoria virtual entre 2048 M y 4096 M. Una vez que haya terminado
de ingresar, recuerde hacer clic en el botón Establecer y luego en el botón OK.


6. Reinicie la computadora para que los cambios surtan efecto.

En caso de que tengas múltiples problemas con algún juego en específico, luego de haber
revisado las opciones anteriores, primero puedes desinstalar el juego e intentar instalarlo
nuevamente. Antes de instalarlo recuerda confirmar que cuentas con la versión más reciente
de Nox Player para contar con el mejor rendimiento del emulador. Ingresa a nuestra página
principal para actualizar Nox Player: https://es.bignox.com/

Si después de seguir todo lo anterior sigues experimentando problemas, sigue el siguiente
enlace para solicitar ayuda de la mejor manera: ¿Cómo reportar un problema?

11 comentarios:

  1. la MIA YA ESTABA POR DEFECTO Y NO ME VALE EL NOX

    ResponderBorrar
  2. mi problema es que me sale que nox se a detenido

    ResponderBorrar
  3. jueputa y ademas un puto sistema operativo de hace mas de 15 años coman mierda ineptos

    ResponderBorrar
  4. mi problema esque en medio del juego se me traba y se pone la pantalla blanca y se cierra

    ResponderBorrar
  5. Hola porque nox player me dice nox player (no responde)

    ResponderBorrar
  6. Mi problema es que estoy jugando y se me cierra el juego

    ResponderBorrar
  7. Mi problema es que estoy jugando y se me cierra el juego

    ResponderBorrar
  8. Mi problema es que estoy jugando y se me cierra el juego

    ResponderBorrar
  9. yo no lo puedo instalkar dice que debo tener 700mb y si los tengo no entiendo

    ResponderBorrar
  10. mi problema es que me sale
    nox vm handle frontend dejo de funcionar
    y no puedo entrar para nada

    ResponderBorrar